jueves, 4 de noviembre de 2010

Fotografía

Bueno, e escogido a Stelarc básicamente por falta de tiempo y de los que quedaban sin elegir fue el que me llamó más la atención. No solo por la complejidad de las fotos sino también por la fuerza que desprendía. Es un autor que aparte de por la calidad de sus fotos por la innovación que supone la mezcla de la tecnología y cuerpo humano y las mutaciones que mediante el retoque incorpora a este.
Elegí esta foto porque me pareció que podia transmitir diferentes cosas depende de quién interpretara la foto.Yo, por ejemplo la interpreto de manera que la persona hable con una oreja en su brazo como si hablara consigo misma, como pensando en voz alta para el mismo escucharse.
Para realizar la foto sencillamente copié la postura de él en su foto y otra de mi oreja aparte y luego usé un poco el photoshop para empalmar ambas imágenes..donde se muestra claramente mi inexperiencia con este (por eso está un poco cutre).
Aun así la hice porque soy muy cabezota y espero que de aqui a final del semestre le pueda coger el truquillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario